9 de enero de 2011

Gordon le ofreció una Hummer a los Patronelli

Robby Gordon
El piloto norteamericano Robby Gordon quiere tener a los Patronelli en una de sus Hummer en la próxima edición. Alejandro sería el piloto y Marcos, el navegante.

Durante el día de descanso, Robby Gordon, quien había abandonado en la etapa 6, estuvo realizando una exhibición con su Hummer y uno de los invitados fue Marcos Patronelli.

En realidad, fue Marcos quien -por intermedio de una traductora- le dijo a Gordon que el año próximo, estaban pensando con Alejandro correr en autos. Gordon, rápido, le ofreció una Hummer. Se prometieron seguir hablando, pero Robby insistió en querer cerrar todo de manera inmediata "para comenzar a trabajar con los sponsors".

Marcos pudo manejar unas vueltas el Hummer. “Es impresionante. A lo que le pegues, el auto va copiando todo. Te da mucha seguridad. Estaría bueno corre con un Hummer”, comentó.

“Ale tiene muchas ganas. Sería una experiencia muy importante. Si Ale lo prueba, le va a gustar más que a mi”, añadió Marcos, quien ya aseguró que si el proyecto se concreta, él sería el naevgante y Alejandro, el piloto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario