18 de junio de 2012

Marcelo Abraham renuncia al Dakar Jujuy 2013

En comunicado público y mediante redes sociales/web el ya no Coordinador General del Rally Dakar en su paso por la Provincia de Jujuy, Diputado Provincial Marcelo Arbaham dio a conocer su renuncia para la próxima edición del evento 2013.

El día de ayer y tras un lamentable comunicado Abraham dio a conocer que no será más, parte de la coordinación del evento en la Provincia de Jujuy. La carta pública que saco a relucir dice lo siguiente:
A través de este medio quiero como primera medida; hacer saber a aquellas personas que a lo largo de las decisiones que tome y las acciones y eventos que coordine, agradezco profundamente su constante apoyo, cariño y permanencia a mi lado durante cada decisión tomada, y como segunda medida hacerles saber que a partir de este momento y mediante este comunicado dejo de manera irrevocable de participar como asesor, colaborador y coordinador del Rally Dakar 2013 en Jujuy, dejando a criterio personal de nuestro señor Gobernador de la Provincia el Dr. Eduardo Fellner, la elección del nuevo Coordinador General del evento.

Mi renuncia recae en el hecho de que tome conocimiento que desde el Gobierno de la Provincia se viene demorando desde el mes de abril la designación del coordinador general para este evento. Además es también de mi conocimiento que por motivos que aun no termino de comprender ya se han buscado otros nombres, por eso es que me siento en el deber de dar un paso al costado y no seguir interrumpiendo la decisión del ejecutivo provincial dando de esta manera la oportunidad a los jujeños de contar con este evento. De no hacerlo estaría yendo contra mis principios y valores, ya que para mi todas y cada una de mis acciones son por y para los jujeños.

Desde ya reitero mi agradecimiento a todos y todas, y espero sepan entender y acatar que la decisión que hoy tomo, permanece ajena a toda pasión y ansias propias, de hacer lo mejor por mi provincia.


CPN. Marcelo Rubén Abraham.
De esta manera el hacedor de la rimera página de historia del Dakar en la provincia se despide de manera improvista y con mucho dolor decimos: Que gran perdida!


Marcelo Abraham Meyer Dakar Jujuy 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario