1 de diciembre de 2010

Confirmado: Marcos Patronelli no participará del Dakar 2011

Luego de que el campeón en la categoría cuadriciclos de la edición 2010 del Rally Dakar fuera hospitalizado el día de ayer a raíz de un accidente sufrido el pasado 30 de noviembre, fue confirmada su ausencia en la edición 2011.

El deportista estaba entrenando de cara a su participación en el Rally Dakar que se desarrollará nuevamente por territorio argentino en enero próximo cuando se le desprendió una de las ruedas de su cuatriciclo, lo que originó que perdiera el control y cayera en una cuneta, sufriendo múltiples lesiones.

El piloto se encuentra internado en el Hospital Italiano de la Capital Federal. Le operarían un tobillo y tendrá 3 o 4 meses de recuperación. Defendía la victoria conquistada este año escoltado por su hermano Alejandro, luego de arribar 2º en la edición 2009.


Recibiría el alta en un par de días, la semana que viene volverá a ser revisado y, finalmente sería intervenido.

El accidente ocurrió luego que Patronelli, al parecer perdiera el control del cuatriciclo cuando agarró un pozo. Su hermana y vocera Clarita agregó que tenía un tobillo más complicado que el otro y hasta que no se desinflame, no se puede saber si lo pueden operar según informa el Diario Popular.

A la casi segura ausencia de Marcos en el Dakar 2011 cuya presentación de la prueba será hoy en el Palacio San Martín, con la presencia del ministro de Turismo, Enrique Meyer y Etienne Lavigne, director del Dakar, podría agregarse la de su hermano Alejandro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario